Poemas del Capítulo 22

Hürrem y El Sultán en la serie

Poemas del Sultán Suleimán a Hürrem

El Sultán dedica a Hürrem un poema escrito por su padre, Selim I


Me cautivaste con tu encantadora belleza 
Y derramé lágrimas por tu ausencia 
Dejé surcos en mis mejillas 
Y luego arrojé mi corazón contra las rocas 
Y las rocas rieron y supieron que era un hombre enamorado





Poemas de Ibrahim Pasha
Ibrahim está dispuesto a todo por el amor de Hatice


Estoy en un lugar entre el Cielo y el Infierno 
Llamado Purgatorio 
Saldré de él solo cuando vea su rostro. 
Cuando lo veo, los jardines del Edén florecen para recibirme 
Pero cuando se marcha mi alma deambula sobre el Infierno 
Y sufro. 
Ahora le temo a mi destino. 


¡No te pierdas ningún capítulo de El Gran Sultán! Visita nuestra página web https://gransultan.com/ donde encontrarás todos los episodios completos y mucho más. ¡Únete a la comunidad de sultanas apasionadas por esta maravillosa historia!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta de Suleimán a Hürrem - Historia

Carta de Hürrrem y poema después de la batalla de Mohács - Capítulo 26

Poemas de Ibrahim Pasha (capítulos 23, 24 y 25)