Poemas del Capítulo 11


Ibrahim, leyendo la carta de Hatice


Carta de Hatice a Ibrahim Pasha


Hatice escribe a Ibrahim una carta pues lleva tiempo ausente, peleando en la guerra:


Ni la luz del sol ni las estrellas que brillan por la noche pueden aliviar el dolor de mi sangrante corazón. 
La luna ha pasado por creciente y llena muchas veces. Y aún estás lejos, muy lejos.
La terraza donde solías estar es ahora sombría, oscura y solitaria, aguardando a su amo.
Te veo en mis sueños: tocas el violín y yo rezo por ti. Allah, protege a mi luna y aléjalo de la oscuridad. Y regrésame a los ausentes sanos y salvos.
No creas que te he olvidado ni por un momento, no me olvides.



¡No te pierdas ningún capítulo de El Gran Sultán! Visita nuestra página web https://gransultan.com/ donde encontrarás todos los episodios completos y mucho más. ¡Únete a la comunidad de sultanas apasionadas por esta maravillosa historia!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta de Suleimán a Hürrem - Historia

Carta de Hürrrem y poema después de la batalla de Mohács - Capítulo 26

Poemas de Ibrahim Pasha (capítulos 23, 24 y 25)